El elenco japonés se quedó con el duelo ante CAPRI, en el partido que cerró la etapa regular del Torneo de la APBB por 94 a 71. En un partido de trámite parejo, el oriental lo fue trabajando hasta torcer la balanza a su favor. Barreyro fue el goleador de la noche con 21 puntos en el ganador, mientras que Kupracz aportó 17. En el Azurro se destacó Mendieta con 16.
Se enfrentaron dos equipos con estilos similares, corriendo la cancha y apostando por posesiones cortas. La visita parecía no perder pisada a su rival, hasta que Tokio se recostó en la experiencia de Flaming, Kupracz y Barreyro para comenzar a sacar distancia en el marcador. Tras los parciales 18-15 y 25-15, el elenco nipón se fue arriba en el marcador 43-30.
En el reinicio CAPRI intentó torcer la historia, aunque tuvo momentos buenos y logró achicar la distancia, el dueño de casa siempre encontró respuestas a lo que intentó su rival. El segmento volvió a ser para Tokio por 21-15 para irse al último descanso 64-45.
Ya en el cuarto segmento Barreyro se hizo cargo de los ataques del nipón, que llevó el partido gol a gol hasta el final. CAPRI no pudo lograr la heroica porque a esa altura, la distancia se volvió indescontable. Tras el 30-26 Tokio Rojo pudo cerrar el 94-71 definitivo para cerrar con una sonrisa la etapa regular.