El conjunto posadeño será local durante un fin de semana con tres partidos de la Liga Federal Formativa U13. Regatas Corrientes y CAP serán los otros protagonistas de la competencia en la cancha de Tokio.
El «Oriental» será local este viernes y sábado en el Estadio Jorge Yamaguchi de Posadas, donde se desarrollará una nueva jornada de la Liga Federal Formativa U13. El elenco posadeño compartirá la programación con Regatas de Corrientes y CAP, en una serie de tres encuentros que comenzará esta tarde desde las 19:00 y continuará durante el sábado.
El debut del fin de semana tendrá a Tokio frente a Regatas Corrientes, en el primer encuentro de la programación. El conjunto japonés buscará aprovechar la localía y el respaldo de su público en su propia cancha.
La actividad continuará el sábado con una doble jornada. A las 10:00, Regatas Corrientes se medirá con CAP, mientras que desde las 17:00, Tokio volverá a salir a la cancha para enfrentar a CAP.
Para el conjunto posadeño será una oportunidad de disputar tres partidos en su provincia y ante su gente, en una programación que reunirá a equipos de Misiones y Corrientes.
La programación
Viernes 18 de septiembre 19:00 | Tokio vs. Regatas Corrientes
Sábado 19 de septiembre 10:00 | Regatas Corrientes vs. CAP
17:00 | Tokio vs. CAP
📍 Estadio Jorge Yamaguchi — Posadas, Misiones.








