Por la cuarta fecha del Torneo Provincial Femenino, las “orientales volvieron a ganar y se consolidan como únicas líderes invictas del certamen. Fue 70-50 frente a las defensoras del título, Mitre. Belén Cabrera y Josefina Palacios, fueron las figuras para el nipón con 16 tantos, mientras que; Stockmans Johana sumó 13 puntos para el “Auriazul”.
En un domingo redondo, Tokio amplió su ventaja sobre sus pares en el clausura y se consolidó en la cima de la tabla, postulándose como candidatas al título.
Desde el primer cuarto, el conjunto “nipon” salió a dominar el juego en su casa, cerrando el primer tiempo en 22-13, frente a un Mitre que no pudo encontrar su ritmo.
Ya en el segundo cuarto, el “auriazul” recuperó las riendas del partido en un ajustado cierre por 17-13 a favor de la visita.
Sin embargo, en los dos últimos cuartos, las “orientales” no dejaron resquicios y acorralaron al rival contra su aro, para cerrar el encuentro 20 puntos arriba, logrando una victoria importantísima para quedar en soledad en lo más alto del campeonato. El encuentro finalizó 70-50.”