El elenco japonés cerró la nómina de jugadores para disputar la próxima edición del Torneo Federal de Básquet. El equipo estará encabezado por Agustín Ponissi y buscará ser protagonista en el certamen. El torneo comenzaría el 8 de enero.
Tras lo que fue su participación en la pasada temporada del tercer escalón del básquet argentino, la institución posadeña no dudo en dar el “si” al momento de recibir el e-mail de la Confederación Argentina de Básquet. Tokio será uno de los más de 80 equipos que buscarán dos ascensos a la Liga Argentina.
Las fichas mayores que formarán parte del plantel serán el capitán Santiago González, Leandro Flaming, Ariel Romero, Tobías Gómez y Leandro Montero. Estos tres últimos se suman al plantel del torneo anterior.
Las fichas U23 estarán ocupadas por los misioneros Gonzalo Santa Cruz y Juan Cruz Ramirez. En tanto que los U21 serán Lucas Landi, Joaquin Sarquis y Mateo Viana, otro que llega este año al club. El plante lo completarán los juveniles Genaro Cabrera e Imanol Flores.
Si bien la pretemporada no tiene fecha de inicio oficial, la idea es comenzar con los preparativos lo antes posible para llegar de la manera más óptima posible y con los sistemas que pretende Ponissi lo más aceitados posible.
Mayores
Santiago González (Pitvot)
Leandro Flaming (Ala Pivot)
Ariel Romero (Base)
Tobias Gómez (Alero)
Leandro Montero (Pivot)
U23
Gonzalo Santa Cruz (Base)
Juan Cruz Ramírez (Escolta)
U21
Lucas Landi (Escolta)
Mateo Viana (Alero)
Joaquin Sarquis (Alero)
Juveniles
Genaro Cabrera (Base)
Imanol Flores (Alero)