El elenco felino superó a los de Puerto Esperanza por 72-60 como visitante y sumó su primera victoria en el certamen. Boeri (17), Villar (16) y Hofbauer (15) lideraron a los del Eldorado para quedarse con la victoria. En el local se destacaron Volk (13) y Wagner (13).
En un duelo donde ambos necesitaban la victoria tras haber caído en el debut, ya que Tirica no pudo con Tokio en su casa y Alto Paraná había perdido con Siglo XXI en Puerto Rico, el partido fue vertiginoso desde el inicio. Con una buena tarea colectiva en defensa el dueño de casa complicaba las aspiraciones de un rival que apelando a la experiencia de sus jugadores logró reponerse e ir al descanso largo arriba en el marcador.
Tras los parciales 19-15 y 17-24, los conducidos por Antúnez llegaron a camerinos ganando 39-36.
En el tercer cuarto volvió a ser fatídico para el equipo de Alonso, porque como había sucedido en Puerto Rico, tuvo enfrente a un rival que presionó, corrió y anotó. Nunca encontraron respuestas basquetbolísticas ni anímicas para reponerse del vendaval de goles que proponían Boeri y Hofbauer. El cuarto fue 21-5 para el felino que extendió la ventaja por 60-41.
En el ultimo cuarto el equipo de la Capital del Trabajo se dedicó a mantener la distancia, el chico Villar aprovechó los espacios que le brindaba el equipo celeste y fue clave para este plan. Alto Paraná intentó la heroica con Wagner y Volk, pero no les alcanzó. Si bien el local se quedó con el cuarto por 19-12, el resultado final quedó para la visita por 72-60.