Tras no firmar contrato en Sarmiento de cara a la temporada 23/24 de la Liga Argentina, el misionero dejó atrás el mal trago, le dijo adiós a Resistencia y mudó su juego a Zarate Basquet en la LNB. “Estoy contento que haya surgido esta oportunidad”, le dijo a Misiones Basket.
Tras meses de incertidumbre y cuestionables desiciones por parte de la dirigencia de Sarmiento de Resistencia, muchos jugadores decidieron tomar nuevos rumbos y dejar la institucion decana que “aviso” que no se presentará a disputar los partidos ya programados en la presente Temporada de la Liga Argentina.
Uno de los que pegó el volantazo es Tahiel Gómez Quintero, que en las últimas horas viajó a Buenos Aires para sumarse al plantel de Zárate Basquet en la LNB. El base arregló condiciones para sumarse al equipo dirigido por Juan Manuel Anglese.
“Me quiero sacar lo que paso de encima y pensar en lo que se viene. Estoy contento de que me haya salido esta oportunidad y me voy a volver a cruzar con OTC y muchos amigos”, dijo emocionado el jugador que ocupará ficha mayor.
El base buscará adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo, que el viernes recibirá a Boca Juniors. ¿Debuta ante el Xeneixe?