El escolta de OTC y MVP del Súper 4 de la Liga Argentina, Juan Ignacio Rodriguez Suppi, hizo su análisis de la gran final ante Barrio Parque, con quien llegó a estar abajo por 11 puntos.
El panorama venía mal en la segunda mitad para OTC, llegó a perder hasta por 11 puntos de diferencia. Pero hubo un punto de quiebre. Martín empujó desde la defensa junto a Sánchez (clave con sus rebotes y puntos) y Suppi en ofensiva se mostró letal. El entrerriano tomó las riendas en el ataque y convirtió triples que fueron una daga para un Barrio Parque que de a poco veía como se le escapaba nuevamente el título del Súper 4.
“Siento felicidad y adrenalina, hay que saber aprovechar esto como un envión, un plus, una energía para poder seguir el torneo arriba”, señaló a Misiones Básket Rodríguez Suppi post consagración en Oberá, dejando en claro que le objetivo es lograr el ascenso a La Liga.
El perimetral terminó con 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos para ser elegido el jugador más valioso. “Yo desde que me pongo una camiseta dejo todo, conozcan o no me conozcan, dejo todo en cada partido”, manifestó.
En medio de los festejos analizó la victoria costosa ante los cordobeses. “Ajustamos el pick and roll porque ellos nos hicieron mucho daño con la caída en esa acción y adelante se nos abrió el aro que venía cerrado en el primer tiempo. Así dimos vuelta la historia”, resumió.
“Una de las virtudes del equipo es que se hace más fuerte ante situaciones adversas”, concluyó “Juani”, quien ya se ganó el corazón del público “celeste”.