El entrenador de Mitre, Javier Stassi, habló muy emocionado post victoria ante OTC que le permitió clasificar a la gran final del Clausura de la Liga Provincial. El “auriazul” sigue soñando en grande.
“El grupo se merece esto. Es un sacrificio de todos, los U15, los U17, de todos”, lanzó de entrada el entrenador de Mitre, Javier Stassi, en un contacto con Misiones Básket post victoria ante OTC, que permitió sellar 2-1 la serie semifinal de la Liga Provincial.
“Hicimos las cosas bien para estar en la final. Creo que tuvimos un buen nivel a lo largo del torneo. Estoy muy contento”, agregó el coach, quien dirigirá por primera vez una final Provincial, tras consagrarse campeón recientemente del Apertura de la Asociación Posadeña.
No la pasó bien su equipo en la llave y tuvo que ir de visitante a recuperar la derrota sufrida en el debut en casa. Este martes los capitalinos aprovecharon las ausencias de los jugadores más experimentales del “celeste” y liquidaron el pleito en el último segmento. “La idea siempre fue mantener la línea de juego que tuvimos desde que salimos campeones en el torneo local. No lo pudimos hacer en el primer encuentro en Posadas, donde nos fuimos de esa línea y eso nos costó el juego. Recién la pudimos retomar en Oberá y hoy la ratificamos acá en un partido duro, donde recién en el último cuarto pudimos destrabarlo”, cerró el papá de Francisco, una de las figuras del plantel “auriazul” que sigue soñando en grande.