En la continuidad de la segunda rueda de la Liga Provincial. Tirica superó a Alto Paraná por 81 a 66. Joaquín Hofbauer se destacó en el local con 35 puntos (6 triples). En tanto que en la visita Martín Pona anotó 17 tantos.
En el primer cuarto el dominio absoluto fue del local. Con un gran trabajo individual en ofensiva, más la mano caliente de Hofbauer y Rojas, los “felinos” se fueron al primer descanso arriba 27-16.
Ya en el segundo período el juego se emparejó. Alto Paraná logró imponer su juego bajo el cristal y ajustando detalles en defensa logró cortar el goleo local. El segundo parcial fue de 11-11 para un resultado de 38-27.
Luego del descanso largo Tirica entró enchufado y castigó con 4 triples de manera consecutiva. Pero moviendo bien la bola y con goleo compartido la visita respondió rápidamente para quedarse con el parcial 19-23 acercándose a solo 7 puntos, (57-50).
El último segmento fue parecido al primero. Los “eldoradenses” estuvieron agresivos y efectivos. Mientras que la visita no logró mantener la regularidad de los cuartos anteriores. El parcial fue 24-16 para cerrar el partido 81 a 66.
El máximo anotador en el vencedor fue Joaquín Hofbauer con 35 puntos, seguido de Tadeo Meza con 15. En Alto Paraná, Martín Pona aportó 17.