El conjunto de Puerto Rico mantuvo a su plantel y solo lamentará la ausencia de Ariel Hillebrand en el Clausura, donde intentará dejar atrás el fantasma de los play off que lo persigue hace varios años.
Siglo XXI viene trabajando hace varias semanas buscando su mejor puesta a punto para tomarse revancha después de un torneo Apertura que dejó un sabor amargo tras una nueva eliminación en cuartos de final. Dicha despedida fue un baldazo de agua fría para un plantel que se armó para ir en búsqueda del título para festejar el centenario de Puerto Rico. Ahora tendrá una nueva chance en el Clausura.
Con el objetivo entre ceja y ceja, el conjunto “aurinegro”, que será orientado nuevamente por Marcelino Ruiz, se entrenó de manera silenciosa para dejar atrás el pasado y encarar una nueva etapa. El debut será el viernes en el Polideportivo Municipal ante el duro Cataratas, que retorna al torneo.
Para este certamen Siglo mantuvo el plantel que viene de jugar en la primera parte del año, salvo Ariel Hillebrand, uno de los jugadores de jerarquía, quien jugará el Torneo Federal. Continuarán Luis Ayala, Mariano Kuprasz, Martín y Matías Schoffen, Franco Gerosa, Ariel Seiden, René Simon, Matías Borgmann, Francisco Tarnowyk, Laureano Pierotti, Stefano Reichert y Maximiliano Petrazzini.
Con este equipo, y con la ventaja de conocerse por haber jugado varios años juntos, Ruiz espera ensamblar mejor a sus hombres para dar vuelta la historia de los últimos años y volver a ilusionar a toda la ciudad con el campeonato.