Oberá Tenis Club le ganó a San Lorenzo por 85 a 76 en su debut en la Temporada 25/26 de la Liga Nacional de Basquet. Vorhees fue clave en el local con 19 puntos, 7 en el último cuarto. Sansimoni por su parte sumó 18. En la visita Rutenberg anoto 19. Ahora para el Celeste se viene la Sudamericana.

El encuentro comenzó con un goleo parejo pero con el local mostrando mejor juego. San Lorenzo fue más efectivo desde la tercera dimensión y se mantuvo a flote por esa vía. El dueño de casa no pudo terminar de imponer su ritmo, pero le alcanzó para terminar arriba 26-25.
El segundo segmento fue trabado, con poca efectividad en ambos lados y con defensas que no permitian tomar tiros cómodos. Sanlo encontró dos triples para sumar, mientras que el Celeleste después de tanto insistir, pudo sacar una luz en el marcador que la visita achico al cierre del cuarto y llegaron al receso 41-38 los de Oberá.

Tras el descanso largo la fricción continuó, el Cuervo mostró mejor juego y siguió anotando de tres. OTC no podia escaparse en el tablero, hasta que sobre el cierre del cuarto metió un parcial de 8-0 para sacar 11 de distancia e ir al último descanso 70-59.

Los ultimos 10′ San Lorenzo los inició mejor, defendiendo bien y con un parcial 7-0 que lo dejó a cuatro (70-66). Paso casi la mitad del parcial hasta que Vorhees rompió la racha con una volcada. El foráneo fue determinante en esta etapa para el dueño de casa, defendiendo pero sobretodo anotando 7 de sus 19 puntos en la noche. Sobre el cierre El Tenis ajusto la defensa, impidió la reaccion visitante y se quedo con la victoria 85 a 76.