Pese a la última caída ante Siglo XXI como visitante, previo al receso invernal y sin el plantel completo, Tokio viene en levantada en el Apertura de la Liga Provincial, donde hoy está tercero en la tabla. “Sabemos que jugar con la camiseta de Tokio es pelear el título siempre”, resaltó el base, Gonzalo Santa Cruz.
Tras una semana maratónica de 4 partidos en 6 días, previo al receso invernal, el base de Tokio, Gonzalo Santa Cruz, descansa por unos días de la actividad que implica la Liga Provincial y el torneo de la Asociación Posadeña. Por ello, más relajado, diálogo con Misiones Básket en pleno parate.
“Yo creo que el comienzo del torneo fue un poco complicado porque el equipo recién se estaba conociendo, muchos jugadores nuevos y a su vez jóvenes que están sumando su primera experiencia en primera. De igual manera, se pudo empezar con una victoria de visitante, pero después de dos derrotas consecutivas creo que el equipo se despertó un poco y empezó a demostrar para lo que estamos”, señaló el armador, muy identificado con el club “oriental”.
Santa Cruz forma parte de una camada histórica del la institución “oriental” que ha ganado varios campeonatos. Incluso viene de consagrarse en la última competencia. Por ende su palabra es autorizada. “Sabemos que jugar con la de Tokio es pelear por el título siempre”, destacó.
Cabe destacar que hoy el equipo posadeño se encuentra en la tercera colocación con 21 puntos (9-3), por detrás de su eterno rival, Mitre (23 puntos y un récord de 10-3) y del puntero, Siglo XXI, 24 unidades y 11-2).
Para finalizar, Gonza habló de los candidatos en la Liga. “Si OTC está completo sabemos que es un claro candidato, hoy en día están a un nivel superior del resto de los equipos. Pero el playoff está para cualquiera, Mitre, Siglo y CAPRI no se quedan atrás, así que va a estar todo muy parejo”, cerró.