En un partido parejo que se definió en la última bola, El Coatí logró su primera victoria en el torneo frente a CAPRI por 74 a 72. Facundo Rojas se destacó en el local con 20 puntos. En tanto que en el “azuurro”, Valentín Bello aportó 18.
En el comienzo del encuentro CAPRI dominó el ritmo de juego y siendo efectivos desde el perímetro (4 triples) los dirigidos por Arengo se fueron al primer descanso arriba por 18-26.
Ya en el segundo segmento los “eldoradenses” reaccionaron con base en la defensa y el juego colectivo, lograron un parcial de 22-8 para pasar al frente en el tanteador (40-34).
El tercer capítulo fue parejo. Pese a que los locales volvieron a imprimir su intensidad defensiva los posadeños encontraron bajo el cristal la efectividad para quedarse con el parcial 18-20 (58-54).
El último período fue para alquilar balcones. Luego de un comienzo dominante por parte de El Coatí. La visita logró imponer su juego y con mucho carácter igualó en 72 a solo 20 segundos de finalizar el encuentro. Cuando todo parecía que habría tiempo suplementario, Alberto Aguilar convierte en la última jugada el doble de la victoria para los “violetas” (74-72).
El máximo anotador en El Coatí fue Facundo Rojas con 20 puntos escoltado por Darío Eich con 12. Mientras que en CAPRI Valentín Bello anotó 18 y Mendieta Franco 13.