El elenco municipal le ganó a El Coati por 84-76 y sumó un nuevo éxito en la Liga Provincial de Básquet. Los 24 puntos de Hoffbauer no le alcanzaron a la visita para romper el invicto del equipo conducido por Maximiliano Stupiski. En el ganador Zapata anotó 21 y Ruiz Diaz 18.
El partido tuvo una primera mitad pareja. Zapata y Ruiz Diaz eran los estandartes del aurinegro que tomó la iniciativa. La dupla Hoffbauer-Beling mostraba todo su potencial para mantener a su equipo a flote. Sobre el final de la primera mitad una ráfaga del elenco violeta le dio la ventaja para irse arriba en el marcador 35-33.
En el reinicio de las acciones todo mejoró para el local, porque tres bombas consecutivas (Popow, Zapata y Ruiz Diaz) le dieron la ventaja en el marcador en los primeros minuto del parcial. El juego interno de los de Oberá volvió a ser clave para estirar lentamente la distancia entre ambos. A El Coati le costó llegar al gol, pero fue certero desde la línea de libres. AEMO dio vuelta la historia y se fe arriba al último receso liderando 64-55.
Los últimos 10 minutos fueron palo a palo. La visita hizo lo que tuvo a su alcance para quedarse con el juego, pero los de la capital del monte supieron dar una muestra de carácter para sostener la distancia. Los municipales sumaron su quinto éxito al hilo y es uno de los invictos que tiene el certamen.