Con esta frase el juvenil obereño, Gonzalo Prysczuk, deja a las claras que esta noche OTC no quiere ser punto ante Regatas en Resistencia cuando se midan desde las 21.30 por la 9° fecha de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquet.
En la primera ronda el “remero” se había llevado una victoria medianamente cómoda ante el celeste por 65-83 cuando se enfrentaron en el Luis Augusto Derna de Oberá. El equipo conducido por Lucas Gornatti fue de menor a mayor en este certamen y eso se nota en la cancha. “Estamos con algo de bronca por cómo se nos escapó el partido ante Tokio, queremos revertir la situación y llevar una victoria de Resistencia”, dijo el alero.
Si bien OTC dio un salto de calidad al haber sumado a algunos jóvenes valores que disputaron la Liga Nacional, es cierto que sin ellos el equipo ya había dado varios indicios de mayor competitividad que el de las primeras fechas.
“Creo que nos merecíamos ganar algún juego más, tenemos que cerrar mejor los partidos y ahí se va a dar”, analizó el jugador de la Capital del Monte.
Para esta noche Gonzalo considera que “tenemos que jugar el partido a nuestro ritmo, jugarlo con intensidad y manejarlo así. Debemos hacerlo desde lo físico y demostrar que no somos el mismo equipo que perdió en Oberá en la primera ronda, sino que hemos crecido muchísimo”, avisó.