El torneo de la APBB ya tiene confirmados sus cruces de playoffs. Los cuartos de final serán al mejor de dos partidos y comenzarán la próxima semana.
Definidas las posiciones de la fase regular, llegó el momento de pensar en los playoffs de la Asociación Posadeña en Mayores.
Los cruces de cuartos de final comenzarán el próximo lunes y serán al mejor de dos partidos. En tanto que las semifinales y final se jugarán al mejor de tres encuentros.
Tokio Amarillo, el mejor equipo de la fase regular, chocará ante el octavo, Itapúa. A su vez el escolta, Tokio Rojo, se medirá frente a Luz y Fuerza (séptimo).
Por su parte, el sorprendente Brown (tercero) hará lo propio ante Mitre Amarillo (sexto), en una serie que promete emociones. En tanto que el otro combinado “auriazul”, Mitre Azul (cuarto), chocará frente a CAPRI (quinto), en un cruce que también despierta expectativas.
Cabe destacar que los dos Tokios, Brown y Mitre Azul tienen ventaja de localía por haber finalizado mejor posicionados que sus rivales, por ende comenzarán de visitante y definirán en sus canchas.