El alero del Oberá Tenis club deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión y será baja entre dos y tres meses. Ahora la dirigencia Celeste deberá buscar un reemplazo para afrontar lo que queda de la competencia.
En lo que va de la temporada, el Oberá Tenis Club ya tuvo que afrontar varios casos de lesiones. Pero ahora sufrirá una baja muy sensible, por lo que representa el jugador y porque además ya será por lo que resta de la competencia. Se trata de Agustín “Pipi” Barreiro.
El alero, oriundo de Cañuelas, se resintió de la lesión que ya lo había dejado fuera de varios partidos en la actual Liga Nacional. “Pipi” viajó en la semana a Buenos Aires para realizarse estudios y tener algunas consultas con especialistas médicos. Una vez que estuvieron los resultados de los mismos, se tomó la determinación de que el jugador deberá ser operado para arrancar en las mejores condiciones el fortalecimiento de la zona.
De esta manera, la dirigencia del Celeste deberá trabajar en la búsqueda de un reemplazo ya que la recuperación del player demandará entre dos y tres meses.
Los números de Barreiro durante esta temporada: 14.4 puntos por partido, 10.9 rebotes y 1.6 asistencias.
Así lo anunció el propio jugador en sus redes sociales…