En un verdadero partidazo que regalaron a los presentes OTC e Instituto de Córdoba, el “celeste” terminó festejando por 71 a 70, en un duelo por la Liga de Desarrollo. El goleador del juego fue el Nicolás Quiroga con 19 puntos y tres triples fundamentales en la remontada del tercer parcial. Así los obereños están 3-0 en lo que va de la temporada.
Los dirigidos por Lucas Gornatti debieron batallar para poder revertir un mal inicio de juego, con un resultado que parecía ser completamente adverso; pero con trabajo defensivo construyó de a poco su ofensiva y logró alzarse con la victoria.
El representante misionero logró con Quiroga (19), Ramírez (14) y Tarnowyk (15) sumar el 68% de los puntos totales. Pero el trabajo conjunto para defender el poderío del equipo cordobés fue esencial. Al igual que la efectiva rotación, que le dio aire a los jugadores y alternativas al entrenador para sacarlo adelante al juego.
Ahora, el equipo de Liga de Desarrollo tendrá una semana larga para preparar su siguiente presentación, que será el domingo 30,cuando reciba en el Derna a Regatas Corrientes.
Fuente: Prensa OTC