Jorge Gibson Brown se anima a más y jugará la Liga de Desarrollo de la Federación Misionera de Básquet en la primera parte del año. Con gran parte del equipo confirmado, más algunas caras nuevas y otros viejos conocidos, el elenco verdirrojo quiere pelear arriba.
Todo comenzó como una idea a fines del 2022 y comenzó a tomar fuerzas en los primeros días del corriente año, es que luego de un par de llamados y de lograr reunir los avales económicos necesarios que significarán pasar al plano provincial, Brown finalmente decidió jugar la Liga de Desarrollo.
El equipo tendrá la misma base del plantel que viene jugando el torneo de la APBB (Camaño, Moncada, Lemes y Pereyra, entre otros). Sebastián Lenguaza y Marcos Céspedes son dos que se suman a este desafío, mientras que en las próximas horas podría arribar un refuerzo más.
Otro que se suma al equipo de la Avenida Cabred un viejo conocido, Carlos “Tuno” Abraham. El experimentado base será parte del plantel que buscará pelear arriba en el torneo provincial.
Si bien Brown confirmó su presencia en el torneo, nada más restan detalles administrativos para que todo esté en orden y los posadeños vuelvan al plano provincial.