Los de Capiovi tuvieron una gran noche en el Consejo de Deportes, donde dejaron sin invicto al equipo “eléctrico” luego de superarlo por 86 a 81, dando así el gran golpe en lo que significó su segundo éxito en el Apertura de la APBB. Venialgo con 24 puntos fue el goleador.
El partido fue realmente peleado y se definió en el último cuarto, donde el “verde” fue más efectivo en momentos claves, fundamentalmente con Venialgo, Soria y Prado para dar la nota ante uno de los candidatos, Luz y Fuerza, a quien le sacó el invicto.
Fue el gran golpe del certamen hasta el momento y ratifica el buen juego que viene proponiendo el equipo del interior de Misiones que muchas veces termina cayendo en cotejos peleados hasta el final. Fue su segundo éxito en la competencia.
Los goleadores del juegos fueron Venialgo en la visitacon 24 puntos y Wabeke en el local con 27.
PARCIALES: 23-20, 17-25, 19-21 y 22-20.
ÁRBITROS: Isaac Villalba y Andres Villalba.
CANCHA: Consejo de Deportes.
VIERNES 24 DE MAYO
Cancha: Capri
19:30hs U13 Capri-Pettirossi
Cancha: Consejo de Deportes
21:30hs Maxi Unión- Luz y Fuerza A