Su equipo se impuso ante Toronto por 121 a 111 en un partido que se quebró en el últmo cuarto. El cordobés sumó 12 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.
Denver Nuggets sigue por la senda del triunfo. En un trabajado partido, que se quebró recién en el último cuarto, superaron a Toronto Raptors por 121 a 111 . Ya son ocho triunfos en las últimas nueve presentaciones. Facundo Campazzo volvió a tener otro partido completo: sumó doce puntos y repartió cuatro asistencias.
De la mano de Michael Porter y Nikola Jokic, la franquicia de Colorado sumó en el inicio, pero siempre tuvo respuesta del otro lado. Principalmente, OG Anunoby se destacó para mantener la paridad en el Ball Arena. Con 5 de 8 en intentos de tres puntos, los canadienses lograron cerrar el primer cuarto con una ventaja corta. (30-33).
Denver encontró los caminos para mantenerse en el juego a través de la segunda unidad y pese a no mostrar su mejor versión en ofensiva siguió en la pelea del partido. Campazzo sumó cinco puntos en el parcial para pasar al frente y como respuesta a la gran actuación de OG Anunoby. (59-57).
Ninguno puede quebrar el encuentro y la paridad permanece en el Ball Arena. Como buena noticia para los dirigidos por Mike Malone, Nikola Jokic comenzó a pesar en el juego y fue el líder de los ataques. Además, Campazzo tuvo un gran pasaje para estirar la ventaja a seis. Cuando las sensaciones estaban del lado de Denver apareció un protagonista inesperado en Toronto, Malachi Flynn, para volver a emparejar el pleito. (87-85).
Finalmente, Denver pudo comenzar a inclinar la balanza en el inicio del último parcial. Porter le permitió crear una primera luz de ventaja y, a base de triples, sacaron 22 unidades para seguir por la senda del triunfo. (121-111).
Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 12 puntos (3/4 en dobles, 0/1 en triples y 6/7 en tiros libres), dos rebotes, cuatro asistencias y un robo en 29.24 minutos.
Fuente: Básquet Plus.