La ex jugadora de El Coatí la volvió a romper en el vecino país, en este caso durante el Campeonato Brasilero Interclubes Sub15, el cual se desarrolla en Recife, donde su equipo, Instituto MF (Florianópolis), debutó con victoria ante San José Dos Campos (San Pablo) por 155-39. La perimetral terminó con un cuádruple doble: 43 puntos, 20 rebotes, 16 asistencias y 12 robos.
La jugadora misionera Paulina Ojeda sigue dando que hablar en Brasil con actuaciones increíbles como la de este viernes ante San José Dos Campos de San Pablo en el Campeonato Interclubes Sub15 que se lleva a cabo en Recibe. Allí la ex El Coatí anotó un cuádruple doble con 43 puntos, 20 rebotes, 16 asistencias y 12 rebotes, para el triunfo de su equipo Instituto MF 155-39.
Luego del encuentro, que significó el debut de su equipo, Pauli habló con la prensa y demostró su alegría por el festejo y por su actuación. “Muchas gracias a toda mi familia por el apoyo y por siempre estar ahí”, resaltó la promesa femenina del básquet argentino.
Cabe destacar que del certamen que se lleva a adelante en el norte del país participan 26 equipos, entre ellos varios de los referentes a nivel nacional.










