En un encuentro muy parejo y que debió definirse en los minutos finales, los misioneros cayeron ante Ferro por 88-81 y de esta manera se les cortó una racha de cinco triunfos en fila. Tomas Spano fue el máximo anotador en el ganador con 22 puntos, en tanto que William Vorhees sumó 21 tantos en el Celeste. Ahora los dirigidos por Demti jugarán este jueves ante Obras en el Templo del Rock.
OTC había finalizado el 2024 como líder de la competencia, un hecho histórico para el básquet misionero, pero en la reanudación de la competencia sintió el parate. El último compromiso del Celeste había sido el 7 de diciembre.


El encuentro fue muy parejo, los locales comenzaron mejor con un Spano en gran nivel y además supieron aprovechar las perdidas (16) del visitante. Pero el Oberá Tenis Club logró meterse en partido nuevamente, de la mano de Barreiro y Conrradi, para llegar al cierre de la primera mitad 46-45 (30-23 y 16-22).
En la reanudación de las acciones se notó claramente una baja en la intensidad de ambos equipos y eso se vio reflejado en el juego. Los dirigidos por Demti encontraron gol en el poste bajo con Vorhees, más el aporte de Brocal. En tanto que Ferro tuvo en Gallegos y Spano, además de una buena defensa, la clave para cerrar de mejor manera el match y así dar el golpe y quedarse con la victoria por 88-81 (22-21 y 20-15).


Tomás Spano fue el máximo anotador en el Verde con 22 puntos, mientras que William Vorhees aportó 21 en el conjunto de la tierra colorada.
Ahora el Tenis deberá dar vuelta rápidamente la página ya que visitarán este jueves a Obras Básket desde las 20.
Fotos: Prensa OTC