Tras derrotar sin atenuantes 118-70 a Mitre, y de esta manera ganaron la serie de semifinales 2-0. Accediendo a la final de la Liga Provincial de Mayores donde enfrentará a Tokio, quien superó también 2-0 a Siglo XXI.
Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo inconvenientes en ganar el segundo juego y llegar a la final de la competencia más importante de la provincia. Con una actuación colectiva muy buena, que dejó sin respuestas a la visita.
Desde el comienzo del juego, los dirigidos por Lucas Gornatti impusieron condiciones, bombardeando el aro de Mitre con triples en manos de Fragozo, Alesso, Pryszczuk. Logrando así la primera ventaja importante de 30-12 ante un rival que no encontraba el camino para detener al local.
La continuidad del juego fue el quiebre definitivo en el tablero, OTC volvió a ser letal. Cada ataque lastimó, ya sea en la zona pintada, desde afuera o de contra. La velocidad en la conducción y anotación de Konaszuk y Gallardo cada vez que le tocó reemplazarlo; más una defensa intensa, fueron apagando las intenciones del auriazul, que con el ingreso de Wabeke y Ciganda, tenía otro ritmo de juego, pero la efectividad no era una aliada.
Los Celestes metieron un parcial de 31-17, dejando el tablero 61-29, casi dando por cerrado el partido; sorprendiendo a propios y extraños, teniendo en cuenta el juego de hacía una semana.
Tras el descanso largo, el juego continuó con su monotonía. Los locales rotaban el banco y encontraban respuestas con Acevedo, Pryszcuzk y Caballero que aportaron buenos puntos llegando desde la banca, dándole frescura al equipo.
Por su parte Mitre, comenzó con un juego físico, apostando a la talla de Wabeke o Soczyuk en el poste bajo, más la intensidad de Ciganda y Stassi. Pero sin buenas respuestas, principalmente en defensa, recibiendo 27 puntos y marcando 13, quedando el tablero 88-42.
Los últimos diez minutos significaron el cierre de la llave, que estaba sellada casi desde el primer parcial. Mitre no tuvo oportunidades de ser competitivo, no encontró jamás el modo de hacer valer su experiencia y juego. OTC fue contundente, lastimó sin mirar la diferencia, no bajó el ritmo en ningún momento y eso le dio la chance de hacerse con una diferencia tan amplia que no dejó dudas y terminó con el resultado de 116-70 (28-28).