Los Pibes Celestes derrotaron a domicilio al elenco correntino por 63 a 47, en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo (LDD). Con 19 puntos y 15 rebotes Kelvin Ramírez fue el destacado del ganador, además Gonzalo Pryszczuk sumó 10 puntos y Francisco Tarnowyk 9 tantos y bajó 8 balones.
Apostando al juego colectivo que lo caracteriza el equipo obereño tuvo un gran primer tiempo, con un andar arrollador logró una diferencia que terminó siendo clave para el desarrollo final.
Tras ganar el primer parcial 5-16, también hicieron lo propio en el segundo por 10-16; concentrando las acciones en la zona pintada donde obtuvieron sus principales conversiones para dejar el tablero 15-32.
Luego del descanso largo, los locales mejoraron su rendimiento; fueron más efectivos. Pero, no lograron acortar distancias dado a que los dirigidos por Lucas Gornatti se quedaron nuevamente con el parcial por 17-18 estableciendo un marcador de 32-50.
Con el marcador a su favor OTC eligió rotar el banco y allí fue donde los correntinos lograron acortar distancias. Sobre el final la visita ajustó detalles y retomó las riendas del match. El último parcial terminó 15-13 con triunfo 47-63 para el representante misionero.
Con esta victoria, el récord para OTC es de 16 triunfos y dos caídas. Volverán a jugar este domingo vs Regatas (C) y el martes ante La Unión de Formosa.