El “Celeste” no tuvo inconvenientes en quedarse con el clásico ante AEMO, el resultado final fue 81-52. El local, fue el dominador durante toda la noche, aunque su rival, jamás bajó los brazos.
El inicio del juego fue parejo, los municipales salieron a copar la parada con mucha actitud defensiva, complicando a Oberá Tenis Club (OTC) que apostó a la velocidad para lastimar a su rival. Logró obtener una ventaja en el primer parcial 21-15, pero en los segundos diez minutos, fueron claves para el quiebre en el marcador, porque aparecieron los espacios para convertir, 20-11 fue el parcial dejando 41-26 el marcador.
Luego del descanso largo, OTC continuó lastimando a la defensa del equipo dirigido por Oscar Ruíz Díaz que no logró encontrarle la vuelta a la propuesta del local, que apeló a la velocidad de un equipo joven. El parcial fue 25-18, marcando 66-44 en el tablero.
El DT, Agustín Ponissi, hizo rotar el banco, utilizando todos sus jugadores, haciendo un equipo largo, en contrapartida de AEMO que al rotar siente alguna diferencia en el rendimiento. El último cuarto fue 15-8 para el local, que lo ganó 81-52.