El elenco obereño se quedó con una gran victoria por 90 a 81 ante Peñarol como local. En un juego donde mostraron dos caras ambos equipos, los misioneros prevalecieron en el final y aprovecharon las caídas en los últimos cuartos que sufren los marplatenses últimamente. Mitchell con 21 puntos y Giorgietti con 19, fueron los goleadores del anfitrión. Este sábado recibe a Olímpico de La Banda.
En la primera mitad, los de Adrián Capelli presionaron en defensa y lograron correr. A partir de allí y la presencia de Jordan en la pintura, sacaron ventajas y llegaron al entretiempo en ventaja por 47 a 38.
En la segunda parte, los misioneros encontraron su nivel con un gran juego colectivo, apoyados en la dupla Mitchell-Giorgetti. A partir de ambos el partido cambió por completo y los dueños de casa dieron vuelta el marcador, para tener un gran cierre y llevarse una victoria importante.
Charles Mitchell fue el goleador con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Franco Giorgetti aplicó la ley del ex con 19 unidades y 7 recobres. En los marplatenses lo mejor pasó por las 16 unidades de Tomás Monacchi y las 14 de Jerome Jordan.
Este sábado, el “tenis” (22-11) tendrá otra dura prueba cuando reciba a Olímpico de la Banda (19-10) para seguir en los puestos de arriba.