Al grito de “Vamos los pibes”, Oberá Tenis Club (OTC) se metió nuevamente en la definición de la Liga Provincial de primera división. Lo hizo tras sellar 80-66 el segundo punto de la serie que culminó 2-0.
El equipo “Celeste” tuvo un desempeño parejo en toda la noche, si bien los “orientales” jamás dejaron que se alejen demasiado en el tanteador, el dueño de casa con el paso de los parciales estiraba la diferencia y al momento de la definición tenía esa ventaja a su favor para jugar con cierta tranquilidad.
No fue una noche sencilla, dado que Tokio buscaba llevar la definición de la llave a Posadas nuevamente. Además en medio del juego, una de las piezas claves, Jerónimo Ramírez Acevedo sufrió una torcedura de tobillo que lo sacó del juego. Por lo que el equipo de Ponissi tuvo que hacerse más fuerte ante la adversidad.
La velocidad y efectividad, fueron las principales herramientas de OTC en ataque, además de una defensa intensa en los 40 minutos de juego, que redujeron el goleo del rival, fueron las claves para el triunfo local, que lo celebró con puños apretados y al grito de “vamos los pibes” por el bajo promedio de edad del equipo y una apuesta que está dando resultados, dejando al “Celeste” una vez más en la definición de la Liga Provincial, nada más que ante un rival tan fuerte como lo es Tirica.
Parciales: 23-19, 47-40(24-21), 62-53 (15-13); 80-66 (18-13).