El equipo celeste batalló hasta el final, pero no pudo con el equipo colombiano, perdió por 89-84 y culminó en la cuarta ubicación de la 25° edición de la Liga Sudamericana de Básquet. Xavier Carreras se lució con 21 puntos, Mitchell le siguió con 18 y Torresi con 13. Más que meritorio lo de los obereños, que hicieron historia dentro del deporte misionero.
Ambos equipos se habían quedado a las puertas de la Final el día anterior y tuvieron que batirse para completar el podio. Titanes fue más certero en el arranque atacando la llave, descargando al perímetro y con buenos números desde esa zona.
Los de Demti no lograban entrar en ritmo, y con apenas un 34% en tiros de cancha (14/41) mostró una faceta poco conocida en la temporada. Tras los parciales de 25-19 y 27-15, lpos cafeteros llegaron al descanso largo dominando 52-34.
En la segunda mitad todo cambió en favor del representante nacional, porque comenzaron a entrar los lanzamientos y con un buen juego colectivo el tenis recuperó en confianza. Carreras, Mitchell y Torresifueron importantes para un equipo que equiparó las cosas.
Cuando faltaban 2.44 para el cierre dos libres del extranjero Mitchell acercó a tres a OTC (82-79), pero con libres de Oglivie y una bomba de Cubillán le dieron aire a Titanes que se fue a ocho tantos de distancia (87-79) con 2 minutos por jugar. El apuro por anotar y el poco tiempo en el marcador hicieron que los misioneros se apuren en sus decisiones y con el tiempo casi extinto no pudieron hacer mucho más.
Fue derrota 89-84 para OTC que cumplió un papel histórico dentro del deporte misionero, en lo que fue la primera participación de un equipo de estos límites en un certamen internacional federado.