El segundo partido de la serie semifinal, al mejor de tres juegos, entre obereños (1) y posadeños (0) se disputará esta noche en cancha del “celeste”, donde el local intentará repetir lo hecho el pasado martes y adueñarse del pasaje a la final. Del otro lado el “auriazul” busca el milagro del tercer encuentro. Arranca a las 21.30.
Tras un partido parejo hasta el último segmento en Posadas, OTC recién pudo alzarse con la victoria en el primer juego de la semifinal. Fue un golpe claro para un Mitre que hasta el momento no conocía lo que era perder en su cancha en este Clausura. Vaya momento para resignar su localía.
De todas maneras, el número 2 de la fase regular ahora deberá viajar a Oberá para buscar el batacazo en un reducto donde ya perdió en el único enfrentamiento de la temporada. Claro, ahora es otra instancia y la presión puede ser clave. Los posadeños tienen con qué y necesitan demostrar el buen trabajo que venían haciendo para ratificar el mote de candidato.
Los dirigidos por Javier Stassi tendrán como objetivo anular al tridente de la Liga Argentina:Gómez Quintero-Ramirez Acevedo-Germano. En ellos se basa la ofensiva “celeste” y las chances del equipo capitalino pasarán fundamentalmente por lo poco que puedan aportar esos jugadores.
“En el primer juego hemos errado 20 tiros libres y por ahí paso la clave para que OTC se quede con el partido. Además en el momento que teníamos que haberla metido no la metimos. Hubo muchos errores claves para mejorar”, destacó el propio entrenador de Mitre.
Luego Stassi analizó el partido que se viene y se mostró confiado. “Se puede ganar el viernes en Oberá. Ellos se basan en tres jugadores, así que tenemos que bajar su goleo a unos 60 puntos, esa nuestra meta”.
Por su parte los orientados por Agustin Ponissi, últimos campeones, tienen la tranquilidad de estar arriba en la llave y de jugar ante su público en su cancha. Aún así no pueden confiarse, ya que de caer deberán definir la historia en Posadas.
Se espera un duelo realmente parejo y con muchas emociones a flor de piel. Comenzará a las 21.30 en el estadio del “tenis”.
Cabe destacar que el otro cruce entre Tokio (1) y Tirica (0) continuará el domingo en el templo japonés, desde las 20.30.