Los Nuggets cayeron 89-93 en el Staples Center. Facundo alcanzó su máxima de robos (5), a la vez que también aportó 8 puntos y 8 asistencias.
Los Nuggets estuvieron cerca, pero no pudieron vencer a los Lakers en el Staples Center y perdieron 89-93. Facundo Campazzo tuvo una noche récord con cinco robos, que fueron su máxima de la temporada.
El partido arrancó discreto, con dos equipos apostando al ritmo lento y decidiendo poco a poco sin sacarse muchas diferencias. Facundo Campazzo no pudo impactar en el sector anotador hasta el segundo cuarto y los Nuggets se fueron al primer descanso al frente por una leve diferencia en el Staples Center (24-20).
En el segundo periodo llegó lo mejor de Campazzo, quien hizo jugar al resto (3 asistencias) y le imprimió su energía de siempre a la defensa, doblando balones y provocando pérdidas (2 robos) para anotar en transición.
No obstante, Anthony Davis continuó sintiéndose más cómodo que nunca en los últimos partidos y, junto con un buen ingreso de Marc Gasol, los Lakers lograron dar vuelta el resultado al término del cuarto (42-45).
Denver fue sintiéndose más cómodo a partir del último cuarto, con Campazzo defendiendo a un nivel impresionante (forzó 5 que fueron su récord personal en la NBA) y con Porter anotando como nunca lo había hecho antes en el partido (9 puntos). Sin embargo, los Lakers continuaron anotaron y se mantuvieron al frente hasta el final, cuando Facundo tuvo la chance de anotar un triple para achicar la brecha, pero una tapa de Davis puso fin al intento y los Lakers se fueron con el triunfo (89-93).
. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 8 puntos (3/6 en tiros de campo, 1/4 en triples y 1/2 en libres), 4 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, 2 pérdidas y 3 faltas en 36:44 minutos.
Fuente: Basquet Plus