El elenco naranja incorporó al Riojano y será parte del plantel que disputa el Torneo Pre Federal de la Federación Misionera de Basquet. La dirigencia de Puerto Iguazú se movió rapido ante una baja en el plantel. El ala-pivot debutaría el viernes ante CAPRI en el duelo de punteros.
Cataratas Basquet recibió dos noticias, una buena y una mala. Porque ante la llegada de Nicolás Diaz (Noticia Buena), se le sumó la baja del eldoradense Gonzalo Zagert (Noticia Mala) por lesión. Zagert no pudo ser parte de los dos partidos que disputó el Cata en el torneo por una dolencia que lo aquejaba y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Nicolás Diaz llega proveniente de Banco Rioja de La Rioja y puede desempeñarse como 4/5. El jugador de 27 años ya está en Iguazú y son grandes la chances de que haga su estreno en el duelo ante CAPRi este viernes desde las 21.30 en el estadio del Complejo Municipal de esa ciudad.
Dato color: es hermano de Lucas Diaz, que vistió a casaca de OTC en la Temporada 19/20 de la Liga Argentina.
“La propuesta me llego casi de repente. Estaba de viaje con mi hermano (Lucas) y me llegó la propuesta”, contó el Riojano a Misiones Basket. “Mi hermano me dijo que estaban buscando jugadores con mis características, lo analice teniendo en cuenta algunas cuestiones que se dieron en Banco Rioja y me vine. El que me convenció de venir fue mi hermano”, añadió.
“Llegué a un lindo grupo, donde me trataron bien apenas llegué. Trataré de dar una mano, con la mente puesta en el objetivo de clasificar al Federal y salir Campeón”, dijo entusiasmado.
“Es una experiencia nueva para mi, es la primera vez que salgo de La Rioja para jugar”, contó del otro lado del teléfonopost practica del Cata. “De Misiones conozco poco, había venido unos días a Oberá en su momento cuando mi hermano jugaba acá pero no más que eso. Voy a aprovechar para conocer un poco más”, finalizó la charla.