La posadeña, que se perfila como una de las personalidades más interesantes del reality show, supo vestir la camiseta de varios clubes de la tierra colorada e incluso representó a la provincia con la selección misionera. “Mora es una gran jugadora y creo que tiene futuro en el básquet”, expresó Roque Falero, coach de Luz y Fuerza.
Sus comienzos en el deporte “naranja” fue en el club Tokio de Posadas. Además, vistió la camiseta de AEMO de Oberá, Papel Misionero de Capioví y La Pandilla. También integró la selección misionera en 2015 y fue parte de la destacada participación de Luz y Fuerza en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet Femenino U17.
“Mora es una chica con mucha personalidad, en la cancha siempre se destacó por querer aprender contantemente”, remarcó su ex entrenador en Luz y Fuerza, Roque Falero.
La posadeña proviene de una familia que respira básquet, ya que su padre y sus tíos fueron reconocidos jugadores en Buenos Aires.
Por último, el coach que tuvo a la participante de Gran Hermano en sus filas declaró: “Pese a la difícil historia con la pérdida de sus padres, ella siempre estuvo con una sonrisa. Es una gran persona. Creo que en el ámbito deportivo podría tener futuro en el básquet”, concluyó el DT.