El elenco “auriazul” empezará sus entrenamientos la próxima semana con un protocolo estricto aprobado por la municipalidad de Posadas. El actual campeón capitalino pondrá primera y sus jugadores poseen altas expectativas.
Otro de los clubes que comenzará con sus actividades en cancha será el club Bartolomé Mitre de Posadas. “Si todo sale bien iniciaremos el lunes con las prácticas”, así lo confirmó el entrenador del “auriazul”, Javier Stassi.
El coach además adelantó que “el U17, U19 y Mayores entrenarán los lunes, miércoles y viernes a la tarde. En tanto que el femenino lo hará martes y jueves de tarde”.
Tal cual sucede en otras instituciones, la modalidad será similar con turnos de cuatro jugadores y respetando las medidas de bioseguridad (control de temperatura, uso de alcohol, pelota para cada jugador, vestuarios cerrados y división del rectángulo de juego, entre otras).
Pasaron casi tres meses del parate completo en el estadio ubicado en la calle Jujuy y es por ello que las expectativas que se generaron con el anuncio de la vuelta mantiene a entrenadores y jugadores con muchas expectativas.