Los conducidos por Javier Stassi lograron una valiosa victoria ante el Azurro en condición de visitante por 71 a 60. Cichanowski anotó 15 para el ganador, mientras que Bidarra sumó 14 para el local.
El local había comenzado mejor el juego con su estilo rápido y vertiginoso, usó bien el recurso del extra pase y consiguió un goleo repartido. Wabeke y Chichanowski sostenían al auriazul. CAPRI se quedó con el primer segmento 22-17.
En la segunda parte Mitre ajustó piezas y mejoró su juego, la bajó el ritmo al partido y le dio resultados. Al local le comenzó a pesar el juego en la zona pintada y perdió terreno. 29-17 fue el cuarto a favor de la visita que se fue arriba al descanso arriba 46-39.
El tercer cuarto pasó casi desapercibido, porque con un increíble parcial de 6-0 para el local se fueron al último receso 45-46, arriba Mitre.
En el tramo final el partido volvió a su curso normal, Bidarra y Montejano intentaron comandar a su equipo, pero el auriazul le tiró toda la experiencia encima. Con paciencia y la cabeza fría los de Stassi lograron dar vuelta el match para sumar un nuevo éxito en el torneo por 71 a 60.