El conjunto “auriazul” superó por 73-51 a OTC y se puso 1-0 en la llave de semifinales. Ahora las posadeñas deberán viajar a Oberá para buscar la clasificación a la final del certamen. Isabella Almeida fue la gran figura de la noche para el local con 23 tantos, mientras que, May Kleiven aportó 12 anotaciones en la visita.
El torneo Clausura Provincial Femenino ya transita sus últimos partidos y este viernes se jugó la primera semifinal entre Mitre y OTC. El conjunto posadeños sin muchas complicaciones logró superar por 73-51 y ponerse 1-0 en la serie que lo deja con un pie dentro de una nueva final.
Las defensoras del título, no sufrieron ningún percance y dominaron el partido de principio a fin, (21-13; 14-14; 23-11; 15-13), fueron los cuartos, en el cual el marcador siempre estuvo a favor de las posadeñas.
las “celeste”, por su parte, no lograron imponer su juego, llevándose un sabor amargo a sus tierras y con la obligación de revertir el partido con su gente y estirar la serie a un tercer partido.
El próximo partido será en Oberá el próximo viernes, aun con horario a confirmar.