El elenco auriazul derrotó por 77 a 59 a Luz y Fuerza en el estadio de La Inmaculada. De esta manera el equipo de Stassi barrió la serie por 2-0 y se metió entre los cuatro mejores equipo del torneo capitalino. Cichanowsky anotó 14 para el ganador, mientras que Gallardo sumó 25 para los eléctricos.

Mitre comenzó con todo, dominando el juego y con una buena efectividad con tiros desde la tercera dimensión sacó ventajas en el cuarto. A Luz y Fuerza le costaba entrar en ritmo y dependía de Montejano y Gallardo para llegar al gol. El auriazul encontraba respuestas en el banco y mantuvo siempre su goleo alto. Tras los parciales 23-8 y 15-11 a favor de la visita, llegaron al descanso largo 38-19.

En la segunda mitad la historia de emparejo, Gallardo fue clave para la mejoría local. Lamentablemente para los de Bastarrachea, el auriazul siempre encontró respuestas para los argumentos que proponían los suyos. El cuarto fue palo a palo, y tras el 21-17 para Luz y Fuerza, fueron al último receso 55-40 arriba Mitre.
En el último cuarto anotaron 8 triples entre ambos, los de Stassi se las arreglaron anotando en momentos claves de la noche para cortar la levantada local. El match terminó 77 – 59 para Mitre que liquidó la serie 2-0 y se metió en semifinales.
Fotos: Instagram @mitrebasquetprimera