Luego de dos años sin actividad, las “auriazules” volverán a participar en la Liga Provincial Femenina en mayores. “Tenemos un buen equipo y buscaremos quedar entre los mejores de la provincia”, expresó Mauricio Magri coach de Mitre.
En la temporada pasada el elenco auriazul realizó un gran trabajo en las categorías formativas en la rama femenina. Fue uno de los equipos que más finales jugó en la Liga Provincial e incluso representó a Misiones en la Liga Federal en U13. Es por ello que la vuelta de la primera división en Mitre, se dará con una base de niñas que tendrán un rol fundamental en la rotación del equipo.
“Para esta temporada sumamos a jugadoras de buen nivel, sin duda tenemos un gran equipo y aspiramos a quedar entre los cuatro mejores de la provincia. Además, contamos con las chicas de formativas que tendrán un rol fundamental para alargar el plantel y afrontar todos los partidos sin tanto desgaste”, señaló el entrenador.
“Actualmente tanto en formativas como en primera estamos realizando una pretemporada con mucho hincapié en la preparación física, sin descuidar lo que es el básquet. El año pasado trabajamos de la misma manera y nos dio grandes resultados”, concluyó Magri.
En un año histórico para la institución auriazul, Mitre volverá a participar en la Liga Provincial Femenina de mayores con un plantel a respetar. Con la incorporación de jugadoras que han cumplido roles protagónicos en otros clubes, los de la calle Jujuy y La Rioja se preparan para dar de que hablar en el torneo.