El elenco Auriazul dominó buena parte del juego, pero en el último cuarto los de Goya se despetaron y se quedaron con el partido por 71 a 66. Acosta (17), Gauna (16) y Chervo (15) fueron los destacados para los misioneros. En el local Gonzalez (29) fue la figura. Este miércoles los posadeños harán su estreno de local ante San Lorenzo de Monte Casero.
Mitre comenzó mejor el juego, porque si bien el inicio fue parejo de a poco la visita comenzó a dominar el trámite. Buenas transiciones y una defensa ordenada le fueron dando ventaja en el marcador. El trinomio Acosta, Gauna y Chervo se hicieron fuertes en ataque y tras los parciales 12-19 y 17-21, ambos para Mitre, los posadeños se fueron al descanso largo arriba 29-40.
A la vuelta de camerinos AMAD volvió con otra mente, porque aumentaron en agresividad en ambos lados de la cancha y fueron achicando el margen de distancia. El dueño de casa mostró créditos y llegaron al último receso con Mitre arriba por tres, 48-51.
En los últimos 10 minutos los misioneros perdieron efectividad, los correntinos tuvieron en González casi todas las respuestas en ataque y dieron vuelta la historia. AMAD sacó diferencia en el score y la mantuvo hasta el cierre para quedarse con el juego 71 a 66.