El elenco Auriazul se impuso por un ajustado 63-60 en el reducto Azurro en un juego peleado que necesito se un tiempo extra para su definición. Ramírez y Zandomeni sumaron 12 cada uno para el local, mientras que Quiroga anotó 18 en el ganador. El cuarto semifinalista se conocerá el domingo, porque el tercer y desicivo match se disputará ese día desde las 20.30 en el estadio de Mitre.

Intensidad de ambos lados a partir del salto inicial, Mitre atacando el aro con agresividad y CAPRI efectivo desde la línea de 3 para sumar. La visita se las arreglo para ir al primer descanso arriba 12-14.
Si bien en la continuidad el Auriazul metió un parcial 6-0 para ponerse 12-20, el juego fue desordenado de ambos lados y el partido se volvió desprolijo. En una ráfaga los dueños de casa pasaron al frente 21-20, de ahi hasta el cierre de la primera mitad fue palo a palo y el local pudo cerrarlo arriba 32-30.

El tercer cuarto se caracterizó por la intensidad y el bajo goleo, ambos defendieron duro y obligaron errores en el rival. Ninguno pudo sacar diferencias en el trámite del match, que llegó al receso 43-41 en favor del Azurro.

Casi sin margen Mitre salió a matar el cuarto segmento, presionando arriba y buscando el partido. CAPRI manejo los tiempos con Zandomeni y se mantuvo arriba, pero cuando restaban 46 segundos para el cierre Beltran metió un triple desde el eje de cancha para igualar en 54. El tiempo reglamentario terminó con ese marcador y fueron a suplementario.

Los últimos 5 fueron intensos, en un duelo casi sin respiro sumaron desde la línea de libres. Con 18 segundos en el reloj y con el partido 61-60 en favor de Mitre, llegó la jugada de la noche: soria atacó el aro, Quiroga defendió y bloqueo el tiro que gran parte del estadio pidió falta. El mismo Quiroga luego fue a la línea y estableció el 61-63 en favor del Auriazul que empató la serie 1-1 y ahora todo se define en su estadio.

































