El elenco auriazul le ganó a El Coatí 93 a 55 en su reducto y sumó su segunda victoria en igual número de presentaciones. Los debutantes Quiroga (32) y Beltran (23) fueron los goleadores de la noche en el local, seguidos por Clara (19) de buen juego. Por su parte Andersson (20) se destacó para la visita. Los de Eldorado perdieron los tres que jugaron hasta acá, en tanto que los posadeños adeudan un juego ante Siglo XXI.
El elenco local comenzó mejor, moviendo el balón y con buena efectividad en tiros de cancha metió un parcial 19-5 en los primeros minutos del juego. Los refuerzos Beltran y Quiroga se mostraron como las principales opciones de ataque. El Coati aprovechó sus opciones para llegar al gol, pero siempre encontraba una rápida respuesta del local.
Mitre nunca quito el pie del acelerador y la diferencia se fue extendiendo conforme corrió el reloj. Los conducidos por Magri dominaron las primera mitad y llegaron al entretiempo arriba 54-21.
En el reinicio la visita salió con otra actitud, defendió duro y atacó bien. Inmediatamente los posadeños intensificaron la defensa, obligaron al error y llegaron al gol. A El Coati le costó defender en la pintura y el dueño de casa lo aprovechó. Llegaron al último receso con Mitre ganando 77-37.
Los últimos 10 minutos fueron de complemento, porque con el partido sentenciado los dirigidos por Ojeda priorizaron el funcionamiento colectivo. Magri movió el banco local pero sin perder la intensidad. El último tramo fue parejo, donde Mitre mantuvo la distancia para ganar su segundo partido en fila por 93 a 55.