El Heat ganó por 111 a 108 sobre los Nuggets en un cierre caliente y se irá a casa con la ventaja de localía a su favor y la serie empatada. El jueves continúa la llave.
Miami Heat se recuperó de la derrota en el Juego 1 y logró empatar la serie en las Finales de la NBA por 1-1 ante Denver Nuggets como visitante esta noche, por el Juego 2. El resultado final fue de 111-108 para el Heat, que sorprendió a todo el público llevándose un grandísimo partido.
Miami siempre se mantuvo en juego, incluso con las rachas letales de Denver en la segunda mitad. Los de Spoelstra mostraron una resiliencia característica de este equipo durante todos los playoffs para ponerse a tiro en el último cuarto y darlo vuelta de la mano de Duncan Robinson. Una vez con la ventaja, a falta de 8 minutos del cierre, Miami no perdonó los errores propios de Denver y supo cerrar el duelo con solidez.
El Heat dominó el cierre del partido con una racha de 13-2 y la instauración de la zona típica que tanto los ayudó con Boston. Los Nuggets, golpeados y con un inusual apuro para resolver, no fueron capaces de apelar a su ofensiva letal y vieron como el partido se les escapa de las manos con el paso de los minutos.
Al final, el liderato se achicó para un Miami que recuperó la sonrisa y se marcha a su estadio para los próximos dos partidos habiendo robado un juego que puede terminar siendo determinante en la serie. Gabe Vincent (23), Bam Adebayo (21) y Jimmy Butler (21) se encargaron de enterrar las esperanzas de Denver, aún con un Nikola Jokic sensacional que terminó en 41 puntos.