El perimetral, Jonathan Maldonado, uno de los puntos altos que tiene OTC en esta temporada en la Liga Nacional, destacó las fortalezas que tiene el grupo tras el enorme y agónico triunfo ante Boca, donde se despachó con 18 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.
Todavía resuena el festejo “celeste” de anoche ante Boca Juniors en el Luis Augusto Derna, un triunfo que quedará en el recuerdo por su desenlace en tiempo suplementario (88-87). Uno de los artífices para la victoria local fue Jonathan Maldonado, el escolta porteño marcó el libre decisivo que le dio el triunfo a OTC, además de ser el goleador del dueño de casa con 18 puntos.
“Estos partidos cerrados son los que más disfrutamos, o al menos yo. En vez de sufrirlos, los celebramos. La lucha fue fundamental. Nosotros estábamos convencidos que íbamos a tener la última y que íbamos a ir a suplementario. Creo que desde el principio el equipo está mostrando esa fortaleza”, destacó Maldonado, uno de los puntos altos del elenco misionero en esta temporada.
“Otra fortaleza es que los jugadores que entran suman. Tenemos una buena rotación y eso es clave. Somos un gran grupo, estamos metidos y concentrados en ambos lados de la cancha. Somos un equipo que se presta la pelota y eso es difícil de lograr”, resaltó.
Para finalizar, el tirador del conjunto de Fabio Demti reconoció que “tomamos mejores decisiones que Boca en el suplementario y fuimos justos ganadores”.
Cabe destacar que con la victoria OTC llegó al récord de 8 triunfos y 3 derrotas en La Liga y ahora tendrá su próximo desafío el sábado cuando reciba a San Martín de Corrientes.