El equipo posadeño se rearmó para afrontar el segundo semestre de la Liga Provincial y solo mantuvo a cinco jugadores en el plantel. Además contará con una nueva dupla técnica para buscar ser protagonista del certamen.
El Clausura de la Liga Provincial está a la vuelta de la esquina y Luz y Fuerza lo sabe. Uno de los tres representantes posadeños en la competencia se viene preparando para el debut del próximo viernes en Oberá ante el último campeón, OTC.
Para este torneo, el conjunto “eléctrico” tendrá la conducción de una dupla técnica compuesta por los experimentados Juan José Dieguez y Alejandro Bastarrachea. Ambos volverán al certamen después de varios años.
Los entrenadores y dirigentes quieren apuntar alto y es por ello que se movieron en el receso para formar un plantel que esté a la altura de las circunstancias. Y lo consiguieron. Armaron un equipo experimentado por sobre todas las cosas. Del equipo que jugó el Apertura solo quedaron cinco jugadores: Gabriel Pared, Víctor Jourdan, Alan Martínez, Luis Montejano y Cesar Espínola. Los demás son todos nuevos.
Para la ocasión se sumaron Rodrigo Landi (ex Tokio), Pedro Hilbert (ex Cataratas Básquet), Damián Sureda (ex Tokio y Siglo XXI), Gonzalo Proenza (ex OTC), Mariano González (ex Ferrocarril Oeste), Gabriel Aguirre (ex Siglo XXI y Mitre) y el interminable alero, Hugo Benítez, que volverá a jugar en la Liga.
Con estos nombres la formación capitalina buscara ser uno de los protagonistas de una competencia que se presenta, por lo menos en la previa, con mucha paridad.