El ex Tokio, Lucas Landi ya se entrena bajo las órdenes del coach Juan José Bidarra en Colonias Gold. El elenco “dorado” supo ser Sub Campeón del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Básquetbol de Paraguay. “Es una oportunidad única para mí, ya que es mi primera experiencia en el exterior”, le expresó Lucas a Misiones Basket.
Luego de la histórica presentación en el Torneo Apertura (donde culminó segundo) en su primera final en la máxima categoría del básquet guaraní. Colonias Gold comenzó a diagramar el nuevo plantel que disputará el cierre del año. Entre ellos se encuentra el ahora base del equipo, Lucas Landi.
“Desde que llegue a este nuevo club me siento muy emocionado y agradecido. Todos me trataron de una manera increíble, destaco que los entrenadores y los jugadores son una gran familia y eso habla muy bien de Colonias”, comentó Landi.
“Estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio el club porque es mi primera experiencia en el exterior. Además, el equipo cuenta con jugadores de mucha experiencia en la Liga Paraguaya y también en la Liga Argentina, esto refleja la calidad del plantel donde podré aprender mucho desde lo personal”, resaltó el posadeño.
“Huevo Bidarra fue muy importante al momento de tomar la decisión de sumarme al plantel. Él me dirigió en Tokio y también en la selección misionera, sabe lo que puedo llegar a brindar al equipo. Además, en los entrenamientos deposita mucha confianza en mi y eso me hace sentir suelto a la hora de jugar”, agregó.
Por último, Lucas expresó cuales son las aspiraciones de Colonias Gold en la segunda mitad del año. “Este torneo es corto, son solo 3 meses donde nuestro primer objetivo es ingresar al cuadrangular y como segundo punto: llegar a la final de la Liga”, concluyó.