Con esa frase el entrenador de Oberá Tenis Club en el Torneo Federal analizó la dolorosa derrota ante Comunicaciones de Mercedes el viernes por la noche por 84-77 en el templo celeste. El equipo misionero había dominado el juego durante gran parte, pero en el último cuarto Comu se lo dio vuelta.
“Evidentemente nos pasan muchas cosas por la inexperiencia”, explicó el ex base celeste a los micrófonos una vez finalizado el juego. Más allá de seguir sin ganar, para Gornatti “antes teníamos que hacer muchas más cosas para poder ser competitivos, esta noche dominamos tres cuartos y no lo supimos cerrar. Nos quedamos sin nafta sobre el final porque físicamente el equipo no pudo”.
El entrenador de los pibes misioneros y su cuerpo técnico se aboca a ver el vaso medio lleno. “Se vieron muchas cosas que en los partidos pasados ya habíamos tenido, me parece que este es el camino. Ahora tenemos que tener la tranquilidad de entender que debemos entrenar mucho más para que lo que venga podamos mejorar los cierres y coronar con una victoria”, expresó.
Las cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones no lo desvelan, porque si bien el objetivo siempre es terminar arriba en el tanteador, el plan inicial siempre fue el mismo. “El torneo lo vamos a utilizar como experiencia, pero igual te queda la bronca de saber que si lo ganábamos hoy, les cambia la cabeza y la confianza a los chicos”, analizó.
“Nos sentimos mejor y más competitivos y eso es bueno”, sentenció el porteño.