El base argentino no sigue en la NBA y fue oficializado como nuevo jugador de Estrella Roja de Belgrado. Firmó un contrato de dos años.
Hace unos días informamos que Luca Vildoza no iba a seguir en la NBA y muchos grandes clubes europeos preparaban sus ofertas para quedarse con el base argentino. Este jueves se terminó de confirmar su futuro: Estrella Roja de Belgrado.
Según confirmó el propio club, Vildoza firmó un contrato de dos años. De esta manera, se produce su regreso a Europa siendo su último paso por Baskonia de España. Estuvo en la NBA, en Nueva York Knicks y Milwaukee Bucks, pero no pudo consolidarse en la mejor liga del mundo.
El equipo serbio está jugando la Euroliga, viene de caer en su debut contra Anadolu Efes como visitante y este mismo jueves jugará ante Panathinaikos de Grecia como local. En la temporada pasada fueron campeones de la Liga Adriática, ganándose el derecho a disputar la Euroliga. En la actual temporada, marchan invictos en dos presentaciones en dicho certamen.
Fuente: BasquetPlus