Oberá Tenis Club le ganó este viernes a Comunicaciones de Mercedes como visitante por 84-63, en uno de los últimos amistosos del elenco celeste de cara a la Temporada 22/23 donde tendrá doble competencia. Mitchell y Torresi (OTC) fueron los goleadores del partido con 17 unidades cada uno.

Los Misioneros impusieron condiciones desde el inicio del juego, con una defensa intensa y rápidas transiciones el equipo celeste comenzó a sacar ventajas en el marcador. La efectividad de Torresi hizo que los de la capital del monte logren un parcial de 16-6 a la mitad del primer segmento. En la ultima parte de este cuarto Comu acomodó las ideas y achico el margen para ir al descanso 23-17 en favor del Tenis.
En la continuidad OTC mantuvo la intensidad y el plan de juego, el local volvió a cometer los mismos errores pero esta vez sin correcciones. Sin dejar margen a la duda el equipo de Demti se fue al descanso largo 48-31.

La segunda mitad fue más de lo mismo, porque la visita controló los aros, corrió la cancha, defendió duro y aprovechó las segundas opciones que tuvo. El dueño de cada nunca tuvo reacción y trato de cerrar la noche mostrando el mejor nivel posible en una noche para el olvido.
El juego fue 84-63 para que los de Oberá lleguen con la expectativas altas pensando en la Liga Sudamericana donde oficiarán de local.