El equipo nipón logró el pase a la Fase 4 del certamen tras conseguir resultados positivos el último fin de semana en Esquina, Corrientes. Ahora se instaló en la etapa Interconferencias a disputarse el fin de semana del 18 y 19 de Octubre, en sede a confirmar.
Tokio sigue firme en la Liga Federal Formativa 2025, porque el fin de semana logró avanzar en el triangular de la Fase 3 que se disputó en la ciudad correntina de Esquina. Una cómoda victoria ante el local Football Club por 78 a 46, y una ajustada derrota con San Martin de Corrientes por 75 a 74; le alcanzó para avanzar a la Fase 4 Interconferencias.

Su próximo desafío ya tiene fecha confirmada: será el fin de semana del 18 y 19 de Octubre, aunque todavía no tiene sede confirmada ya que los interesados deberán presentar su intención de licitarla. Sus rivales serán Estudiantes de Paraná, Almagro de Esperanza (Santa Fe) y San Martín de Corrientes, que también sigue en carrera.