El escolta oriundo de Aristóbulo del Valle se sumó a los entrenamientos del nipón y será parte del equipo que juega el Pre Federal Misionero. Licha viene de jugar en GEPU la última Liga Federal y vuelve a vestir la camiseta de un equipo misionero, algo que no pasaba desde su partida de OTC. El elenco Oriental sumó jerarquía a sus filas.

Tokio sigue sumando nombres al plantel pensando en el Pre Federal, es por eso que el entrenador Matías Fernández sonríe con la llegada de Lisandro Gómez Quintero al equipo que afronta el certamen que otorga pasajes a la próxima edición de la Liga Federal. Licha llega desde GEPU de San Luis, donde fue uno de los pilares del equipo que quedó eliminado por Mitre la pasada temporada.

Licha promedió más de 14 puntos, 10.5 rebotes, 3.8 asistencias y 2.2 robos por noche con la casaca del lobo en la LFB 2025. El jugador de 30 años será una importante variante en el ataque oriental que llega de perder ante OTC en el debut. En principio sería sólo para este torneo, aunque no se descarta que de lograr el objetivo de clasificarse, continúe en este proceso.

El misionero ya entrenó con el resto de sus compañeros, y estará disponible para el duelo ante Tirica, este viernes desde las 21.30 en el Jorge Yamaguchi de Posadas.
Fotos Prensa Tokio